Toda la Soldadura Hobart que necesites: TIG, MIG, Electrodo Convencional

Hobart le ofrece una completa variedad de soldaduras que incluyen electrodos de acero dulce y baja aleación, alambres sólidos, alambres tubulares, inoxidables y recubrimientos duros.


a marca Hobart ofrece una línea completa de metales de aportación para aplicaciones que van desde acero al carbono, acero de baja aleación y de acero inoxidable. Los productos disponibles incluyen electrodos revestidos, alambres sólidos y alambres tubulares en una variedad de diámetros y envasado.


Todos los metales de la marca Hobart tienen característica de rendimiento de arco superior y selecciones están disponibles para su rápido enfriamiento de escoria de auto-peeling, soldadura con bajos depositos de hidrógeno, las altas tasas de deposición y eficiencia y las soldaduras de rayos X de calidad.


Los metales de aporte de la marca cumplen con las estrictas normas de control de calidad para garantizar un rendimiento sin igual, independientemente de la aplicación. Cada producto cuenta con propiedades químicas y mecánicas que cumplen o exceden los estrictos requisitos de la Sociedad Americana de Soldadura, el ejército y la Oficina Americana de los buques, entre otros.

 

 

Alambres Solidos Proteccion Gaseosa


Electrodos Recubiertos Acero al Carbono STICK


Electrodos Recubiertos Baja Aleacion STICK


Electrodos Recubiertos Acero Inoxidable STICK


Soldaduras Tubulares en Alambres